Máquinas de Hielo 

Máquinas de Hielo
Máquinas de Hielo

Máquinas de hielo industriales para hostelería, ideales para bares, restaurantes, catering o grandes eventos, el mejor precio solo en GASTRON

ITV - Si buscas variedad y diferentes estilos, este fabricante español le ofrece un gran surtido para su negocio.

BREMA ICE - Las mejores máquinas de hielo del mercado.

SIMAG - Si buscas fiabilidad, bajo consumo y sobretodo el mejor precio, no lo dudes.

Subcategorías

  • Máquinas de Hielo Pequeño

    El cubito de hielo que más gusta al alcance de todos

    La gama de máquinas ORION fabrica el cubito de hielo más utilizado (36/40cc) con el precio más competitivo del mercado, sin renunciar a un cuidado diseño y una tecnología duradera.
    El funcionamiento es muy simple (electromagnético); tiene las medidas justas; el mantenimiento es cómodo y de muy bajo coste. Además todos sus componentes son compatibles con otros estándares de ITV.

  • Máquinas de Hielo...

    Tecnología pensada para durar.

    Las máquinas DELTA presentan una sólida estructura interna que facilita enormemente tanto el mantenimiento como la intervención del especialista, gracias a su característico dibujo de cuatro columnas autónomas. El sistema de ducha elástica, patentado por ITV, evita los depósitos de cal. La ventilación frontal in-out garantiza una perfecta ventilación.
    La gama DELTA incorpora un cuadro eléctrico (en la parte superior, para facilitar el acceso) que alberga sendos termostatos para regular con precisión tanto el tiempo de producción como la cantidad de hielo almacenada.
    Un interruptor de limpieza permite que el agua circule sin necesidad de conectar el frío, lo que facilita la perfecta limpieza del sistema.
    El modelo DELTA, con tecnología bomba-inyección, en sus modelos bajo mostrador no pierde productividad cuando se encastra. La puerta es muy resistente y cuenta con un sistema de amortiguación patentado por ITV. La carrocería es de acero inoxidable AISI 304, y el concepto EASI permite desmontarla con la ayuda de un solo destornillador.
    El equipamiento estándar incluye: interruptor ON/OFF; conexión de entrada de agua; desagüe; pala para recoger el hielo; cable conexión Schuko; dos filtros mecánicos.
    Una gran parte de la hostelería apuesta por este cubito. Mantiene la bebida más tiempo sin aguarse y es apto para cualquier tipo de vaso.
    Recomendado para las bebidas Premium.

  • Máquinas de Hielo Grande

    Máquinas de hielo grande. La gama PULSAR es el rolls-royce de las máquinas de hielo.
    El sistema de turbina, patentado y aplicado en exclusiva por ITV, las convierte en únicas en el mundo. Sin bombas, ni inyectores ni electrónica, su revolucionario sistema de
    propulsión elimina definitivamente los efectos de la cal del agua sobre la máquina. La carrocería de acero inoxidable AISI304, en combinación con perfiles de aluminio anodizado
    color bronce, hacen de la gama PULSAR el paradigma del diseño y la robustez.

  • Máquinas de Hielo...

    La gama SUPER STAR responde a la demanda de cubitos de gran tamaño, especialmente en el mercado del Nigth Club. Con este objetivo, las máquinas SUPER STAR basan su productividad en un mantenimiento sencillo y ágil (estructura de cuatro columnas autónomas), sistema anti-cal (ducha elástica) y ventilación frontal.
    Para controlar con precisión la producción, sendos termostatos ayudan a regular tanto el tiempo de producción como la cantidad de hielo almacenada.
    El interruptor de limpieza permite que el agua circule sin necesidad de conectar el frío, lo que facilita la perfecta limpieza del sistema.
    El modelo SUPER STAR es bajo mostrador, y no pierde productividad cuando se encastra. La puerta, de acero inoxidable, cuenta con un sistema de amortiguación patentado por ITV.
    El equipamiento estándar incluye: interruptor ON/OFF; conexión de entrada de agua; desagüe; pala para recoger el hielo; cable conexión Schuko y dos filtros mecánicos.
    Ideal para las bebidas típicas del vaso-tubo en entornos masivos, aunque no todos los anchos de vaso admiten el uso de este cubito.
    No se recomienda para bebidas Premium.

  • Máquinas de Hielo Dado

    Diseñada para resistir el exigente ritmo del fast-food

    Rápida a la hora de producir y cubitos que enfrían la bebida a toda velocidad (en segundos su bebida helada). La gama SPIKA de ITV responde a las necesidades de los establecimientos de fast-food con máquinas ideales para grandes consumos de hielo. La doble certificación de Energy Star y ARHI garantiza la máxima eficiencia energética. Un interruptor específico facilita una limpieza sencilla y ágil. Las máquinas SPIKA se presentan en bajo mostrador (tecnología New Generation), o bien en módulos con la opción de apilarlos y duplicar la producción en el mismo espacio.
    Las máquinas SPIKA son de evaporador vertical, con el distribuidor de agua patentado por ITV que fabrica los cubitos de dados y medios dados.
    El condensador sobredimensionado es óptimo para climas cálidos en las dos versiones (refrigeración por aire y por agua). El sistema de fabricación es sencillo, fiable, y apto para zonas calcáreas y condiciones difíciles de trabajo. En las dos versiones se fabrica a 220V/50Hz., 220V/60Hz. y 115V/60Hz.
    La gama SPIKA produce la pieza de hielo en forma de dado y de medio dado; se trata de uno de los cubitos más conocidos y utilizados en el mundo. Enfría muy rápidamente la bebida: el ratio de enfriamiento roza el 100%. Podrá disfrutar en segundos de su refresco muy frío.

  • Máquinas de Hielo Gourmet

    La máquina del cubito Gourmet

    Diseñada para fabricar el cubito perfecto y elegante por antonomasia, la gama de máquinas GALA incorpora todos los avances tecnológicos de ITV-Ice Makers. El resultado es una pieza de hielo que se sirve en la inmensa mayoría de los locales de calidad en Occidente.
    Las máquinas GALA presentan una sólida estructura interna que facilita tanto el mantenimiento como la intervención del especialista, gracias a su sólida estructura de cuatro columnas autónomas. El sistema de ducha elástica, patentado por ITV, evita los problemas de cal. La ventilación frontal in-out garantiza una perfecta ventilación. Para el seguimiento de la producción, sendos termostatos ayudan a regular tanto el tiempo de producción como la cantidad de hielo almacenada. El interruptor de limpieza permite que el agua circule sin necesidad de conectar el frío, lo que facilita la perfecta limpieza del sistema.
    El modelo GALA instalado bajo mostrador no pierde productividad cuando se encastra. La puerta, de acero inoxidable, cuenta con un sistema de amortiguación patentado por ITV.
    El equipamiento estándar incluye: interruptor ON/OFF; conexión de entrada de agua; desagüe; pala para recoger el hielo; cable conexión Schuko; dos filtros mecánicos.
    El cubito más apreciado por las bebidas Premium tarda en derretirse lo justo para no ralentizar el enfriamiento. Ideal para vasos anchos, no se recomienda en los vasos de tubo.

  • Máquinas de Hielo...

    Hielo Granular en la pescadería, el spa o la coctelera

    La serie ICE QUEEN produce hielo troceado o granular, valiéndose de un evaporador cilíndrico vertical y husillo de alta resistencia. A los usos tradicionales de este hielo en los sectores de la alimentación y sanitario se han incorporado con fuerza otras actividades como los spa, tratamientos terapéuticos y laboratorios.
    El hielo que puede obtenerse de estas máquinas es de dos tipos:
    DIAMOND ICE O HIELO GRANULAR SECO, modelos IQ50C e IQ85C, especialmente diseñado para coctelería. El hielo más idóneo para la nueva tendencia en la hostelería internacional: el cocktail!.
    HIELO GRANULAR HÚMEDO, producido por las máquinas del resto de la gama ICE QUEEN. Tiene un porcentaje mayor de humedad siendo perfecto para supermercados, transporte de pescado, fruta y verdura, así como aplicaciones industriales en el sector de la alimentación.
    A mayor producción mayor tamaño del hielo.
    El condensador sobre-dimensionado es óptimo para climas calientes en las dos versiones (refrigeración por aire o por agua). El sistema de fabricación de hielo es sencillo, fiable y sin electrónica, preparado para zonas de agua calcárea y condiciones difíciles de trabajo.
    La carrocería es toda de acero inoxidable AISI 304 fácilmente desmontable. La máquina ICE QUEEN viene completa con filtro de agua, pala y distribuidor de hielo in situ. En las dos versiones se fabrica a 220V/50Hz. y 220V/60Hz. y trifásica 380V.
    Las máquinas ICE QUEEN permiten regular el grado de humedad del hielo según las distintas aplicaciones y usos al que destine la producción, y a gusto de las preferencias del usuario.

  • Máquinas de hielo...
  • Máquinas de hielo Fast...

    POSIBILIDAD DE SUMINISTRAR DISPENSADORES DE HIELO. (CONSULTAR PRECIOS Y PLAZOS DE ENTREGA)

  • Máquinas de hielo...

    Máquinas de hielo encastradas Brema Ice

  • Máquinas de Hielo Escama

    SCALA es la máquina de hielo de escama plana, muy fría y seca, con grandes producciones, más compacta del mercado.
    Simplicidad, funcionalidad y competitividad sustentan su reconocido prestigio en el mundo del equipamiento de frío. Fabricada con materiales no corrosivos, ligeros y de gran resistencia, asegura una larga durabilidad y un mantenimiento sencillo. Una máquina diseñada para disminuir las intervenciones de mantenimiento, asegurando la vida activa de la máquina y prolongando su longevidad. Toda la experiencia de ITV en el mundo de la refrigeración y el hielo aplicado al diseño de la SCALA para el uso más industrial La gama SCALA es la opción más segura y rentable para enfriar alimentos perecederos; procesos de transformación de alimentos;
    instalaciones sanitarias y hospitales; agricultura y distribución; zoológicos y parques temáticos; piscifactorías; industrias de pesca, panaderas, cárnicas...
    El funcionamiento de las máquinas SCALA está basado en un cilindro estático sin juntas giratorias (Helical Reamer) y con una fresa que despega el hielo sin tensiones ni esfuerzos.
    La gama SCALA dispone de la opción de dosificador de sal que aumenta el grosor de la escama.

    Otras características:

    . Sistema de paro electrónico
    . Cuadro eléctrico de regulación
    . Motorreductor de ataque directo
    . Bomba sumergida
    . Seguridad de falta de agua
    . Bancada de acero inoxidable evaporador
    . Aislamiento de poliuretano expandido
    . Cojinete centrado
    . Bandeja deflectora de hielo
    . Distribuidor de agua homogéneo
    . Controlador para detectar: falta de agua; giro al revés; subida de temperatura por sobresfuerzo en el reductor, y por llenado de almacén.

    Las máquinas SCALA mantienen un excelente estándar de calidad durante todo el proceso de fabricación de grandes cantidades de hielo para uso industrial.

  • Máquinas de hielo...

    Máquinas de hielo profesionales Brema Ice

  • Máquinas de hielo Simag

    Máquinas de hielo profesionales de bajo consumo con bomba de agua

El superventas