Sobre nosotros

Quienes somos

GASTRON nace en marzo del 2015 con un nuevo concepto de venta para profesionales, somos distribuidores de las mejores marcas para uso comercial e industrial garantizando el mejor precio y el mejor servicio tanto antes como después de una compra. Diseñamos, vendemos e instalamos su cocina por toda la península ibérica y tenemos el mejor servicio posventa que pueda imaginar.

Tenemos un amplio catálogo con todo lo necesario para su negocio, trabajamos siempre bajo pedido a la fábrica y a los mejores proveedores, de ésta forma conseguimos reducir los precios y evitar intermediarios. Su compra es siempre 100% segura y está garantizada la entrega, detrás de nuestra marca hay un equipo entero encargado para que todas las compras se lleven a cabo y asegurando la fecha de entrega.

No solo queremos vender, queremos que su negocio funcione y para eso tenemos un blog con los mejores consejos y últimas noticias relacionadas con el mundo de la restauración. No podría faltar nuestra presencia en las principales redes sociales y en los principales portales como Ebay, Solostocks y Milanuncios. Estamos a su servicio para lo que necesite de verdad y nunca olvide que no está solo, todo lo que le podamos ayudar o asesorar será de mucho gusto para nosotros.

¿Por qué GASTRON?

- Siempre promociones con descuentos.

- Amplio catálogo con productos exclusivos.

- Maquinaria de primera marca y gran calidad.

- Las mejores condiciones y garantías para su negocio.

- Servicio técnico con cobertura en todas las provincias de España.

- Estamos siempre disponibles para nuestros clientes.

¿Donde encontrarnos?

GASTRON en una empresa especializada en venta online, tanto a nivel nacional como internacional, por eso no dispone de un almacén con exposición física, si lo tuviésemos no podríamos ofrecerle los impresionantes descuentos del que se beneficia, queremos que entienda que no somos almacenistas, somos un e-commerce para profesionales del sector.

Nuestros clientes son citados a nuestra oficina de atención al cliente situada en la siguiente dirección en la zona  norte de Madrid, llame siempre antes de venir al 949 36 70 56  / 619 54 09 59:

Calle Navas S/N local 18
Centro Comercial El Coto
19170, El Casar
Guadalajara, España

Horario de lunes a domingo de 11:30 a 20:30


El superventas