Condiciones y garantías

  • Todos nuestros productos son 100% nuevos y son enviados desde fábrica bajo pedido con seguro de transporte.
  • El periodo de garantía es de 1 año, cubre defectos en piezas y desperfectos en el transporte. No incluye mano de obra ni desplazamiento del técnico. Si desea ampliar la garantía contacte con nosotros.
  • No se admiten devoluciones, en casos especiales se dará un vale canjeable para otro artículo/s de nuestro catálogo.
  • El tiempo estimado de envío es de 2 a 8 días laborables en general para todos nuestros artículos, dependiendo del proveedor los tiempos varían. Algunas veces ha habido algún retraso puntual. Por favor, tenga paciencia y contacte con nosotros si tiene problemas con el envío.
  • Una vez pagada la compra enviaremos la factura tanto por correo electrónico como por carta ordinaria, seguidamente de un código de seguimiento para que pueda saber en todo momento por donde va su pedido.

Métodos de pago

  • Pago con tarjeta de débito o crédito:
    El Reglamento de las compras se efectúa por tarjeta bancaria. Las tarjetas bancarias aceptadas son: Visa y MasterCard. El precio de compra se cargará en cuenta bancaria del cliente, en el plazo de 4 días a contar desde el día del pedido y ésta se dará por efectiva después de confirmación de su acuerdo de los centros de pago bancario.
    En el caso de que la TPV (Terminal Punto de Venta) informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando on-line al cliente de dicha anulación.

  • Paypal
    En esta modalidad el pago se cargara según haya contratado el cliente con paypal de la misma manera las devoluciones donde la empresa tenga que abonar algún importe se realizaran por la misma via.
    Esta modalidad no tiene ningún coste para el cliente.
  • Transferencia bancaria. 
    Esta modalidad de pago no tendrá ningún coste para el cliente 
    El importe de las devoluciones se cargara en la cuenta que indique el cliente
    Para realizar el pago de una factura ha de constar:
    Número de factura. 
    Nombre de la persona que lo ingresa.
    Debe ir dirigido a Gastron en el numero de cuenta proporcionado por la empresa.
  • Financiar
    Puede financiar hasta 1500 € a través de la plataforma Payin7.

El superventas